Para mi la ilustración es el resultado natural de observar el suceder de las cosas.
Prácticamente la unica forma de entender mundos que, estando más unidos que nunca se van separando poco a poco.
Aquí intento parar la rueda, tomarme mi tiempo para mirar alrededor y no hablar de las cosas que ya han pasado, sino de las que pasan ahora y están por pasar. Y sin remedio acabo llegando siempre a las imágenes tomadas, explicadas y reinterpretadas, un cúmulo de ideas en el que se comparte el esfuerzo por entender un mundo cada vez mas marciano y menos humano.
Así, y partiendo de la relación que tenemos con todos los elementos que nos habitan, se crea un mundo donde el objetivo no es entender estas relaciones, sino fotografiarlas.
Me sorprende que se entienda la intervención humana como algo superfluo en el devenir de las cosas y su futuro no tan lejano, depende de los ojos y el día, esta influencia será beneficiosa o un desastre, de esta contradicción nace la pulsión por entender el mundo que me rodea, la que me ha llevado a crear ilustraciones que lejos de entender o explicar nada, provocan la reflexión mezclando naturaleza, surrealismo, observación pausada, improvisación, lugares vacíos, optimismo, flores y todo lo que se me ocurra para crear situaciones en las que es el observador, finalmente, es el que decide que lo que está pasando.

Contactar